Testimonio escrito por cliente satisfecho

A las 9:22 pm de ayer jueves 28 de diciembre me llega este WhatsApp : “No me arrepiento de haber tomado la decisión de tenerte como mi agente inmobiliario”.  Les confieso que me emocioné al punto de compartirlo con la voz entrecortada con quienes me acompañaban en el momento y aprovecho para analizar junto a ellos como fue todo: El cliente es un referido de una estudiante del Diplomado de Negocios Inmobiliarios que impartimos con UNAPEC y RE/MAX RD donde nos indica que su amiga tiene una casa en Altos de Las Praderas que desea vender. Tiene otras personas que la estaban ayudando pero no lo habían logrado a la fecha.

Coordinamos una cita para conocer la propiedad, una buena toma de fotos ( mas de 100 tomas), entrega de documentos y firma de la autorización de ventas, ajuste al precio de mercado, exclusiva de letrero , inicio de promoción en los distintos medios efectivos, la planificación de un open house para agentes y en poco tiempo logró venderse a un cliente de Deyanira Garot mi compañera de RE/MAX Metropolitana.

Qué marcó la diferencia para lograr venderla?

  • Una propiedad muy organizada y limpia. Cada cosa en su lugar permitió que los clientes que la visitaron no tuvieran objeciones en ningún sentido.
  • Precio del mercado establecido por nuestro equipo de ventas por las comparativas de ventas recientes en el sector y aledaños.
  • Muy pocos arreglos a realizarse: solo en baños. La casa estaba en perfectas condiciones de pisos, maderas y espacios por lo que el precio se adecuaba a estas características.
  • Documentos al día y sin atrasos para entregarlos.
  • Clientes propietarios motivados y dispuestos a cooperar. Desde que esto aparece, la venta llega.
  • Letrero RE/MAX colocado en el lugar visible de la fachada. Exclusiva por supuesto. Esto da la fuerza necesaria para invertir en los distintos medios de promoción para conseguir el cliente ideal.

Que me llegue este testimonio escrito por parte de un cliente el 28 de diciembre a las 9:24 pm,  no tiene precio. Les  aseguro que me despertaron muchas emociones internas y rectifica que este negocio es  mi pasión. Un testimonio como este es el verdadero alimento al trabajo de un profesional inmobiliario y no tiene precio.

Gracias Jenniffer y Rafael por tan hermosa experiencia inmobiliaria y por confiar en nuestro trabajo.

Te interesa formar parte de esta experiencia inmobiliaria para comprar o vender? Escribeme en el siguiente enlace y donde dice Quieres vender o alquilar? 

http://elizabethmartinez.com.do

Hablemos! Estamos para ayudarte!