Elizabeth Martínez

Apartamentos o casas en alquiler o venta en Santo Domingo

Sobre nosotros

Compañeros desde el 1991, esposos desde el 1994, padres de César Eduardo, Agentes inmobiliarios desde el 1999 y Dominicanos de alma y corazón.

Damos lo mejor de nosotros donde se encuentren los valores, los sentimientos, las emociones y los juicios claros. Por eso desde el 1ro de febrero del 1999 formamos parte ininterrumpida de lo que nosotros entendemos nuestro segundo hogar: RE/MAX RD y aquí encontramos la manera de acompañar a las personas a encontrar su bien mas importante: su hogar.

Estimulamos la integración y el trabajo en equipo, reconociendo la maravillosa fuerza de ventas a la que pertenecemos en RE/MAX RD, usando lo mejor de ella para acompañar a todos nuestros clientes y amigos en el propósito inmobiliario que nos necesiten: vender, comprar, alquilar o asesorarles.

Nuestro trabajo está orientado a resolver los procesos de negociar, manejar ofertas, organizar procesos y al final lograr que nuestros clientes queden satisfechos de nuestro trabajo para toda la vida.

Somos especialistas en mercadeo digital, bienes raíces comerciales, residenciales, alquileres, primera vivienda, reventas pero entendemos que lo mejor que hacemos es satisfacer a nuestros clientes en lograr que vivan junto a nosotros su mejor experiencia y momento de vida al momento de decidirse por obtener un inmueble.

Nos reta la tecnología la cual usamos como plataforma para vender, pero seguimos trabajando con el cara a cara y piel con piel de nuestros amigos y clientes. Un buen abrazo de felicitación y alegría nunca se va a igualar a un like.

Tenemos como propósito con esta página seguir conectados contigo, presentarte información actualizada, videos de formación, tips inmobiliarios,comentarios, hablar del sector y  mas de 18,000 viviendas para que encuentres la que necesitas, y que sientas que estamos siempre ahi para ti.

Nuestra misión

Impactar a las de 100,000 de personas a lograr su sueño de tener su techo propio.

Visión

Queremos ser el ente facilitador y conector de las personas que necesitan tener su techo propio.

Valores

  • Honestidad: Somos como nos ves: genuinos, transparentes, sonrientes, dispuestos y alegres.
  • Optimismo: Levantarnos cada día y vivirlo con optimismo es nuestra decisión.
  • Creatividad: siempre buscarle la mejor forma a que puedas vivir mejor.
  • Respeto: a la gran diversidad de seres humanos con los que vivimos y contactamos diariamente.
  • Confidencialidad: en las informaciones que nos dan nuestros clientes y amigos

Reconocimientos

El mas grande: que cada día creas que podemos ayudarte a construir tu sueño.

Los demás reconocimientos otorgados por la franquicia por el trabajo realizado son  muy importantes también y nos mantienen entusiasmados a seguir adelante.

Certificaciones y Reconocimientos

Remax 100% Club Award
2010
International Real Estate Professional (I.R.E.S)
2012
Certified Luxury Home Marketing Specialist (C.L.H.M.S)
2012
Remax Commercial
2013