Ser tu agente exclusivo

SER TU AGENTE EXCLUSIVO

Trabajando casi, casi, por 20 años en el sector inmobiliario, hoy domingo 13 de enero, «lechugueando»  en la casa, analicé todas las ventas y alquileres realizados en el 2018 e identifiqué que el 88% de los procesos inmobiliarios fueron exclusivas.

Que diferencia hizo que fueran exclusivas? Que la exclusiva fui yo! Realmente solicité que quería ser el agente exclusivo de ellos para trabajar con ellos, ayudarles a vender en el precio correcto, a encontrar su nueva vivienda, a organizar sus finanzas, a organizar su vivienda para que sea atractiva para la venta, entrar a sus espacios privados de vivienda y acompañarles en su proceso completo.

El rechazo natural de los clientes de no querer trabajar con una sola agencia inmobiliaria hizo que cambiara la forma estratégica de presentarles la exclusiva. Los agentes venden el servicio que le van a presentar al inmueble, el plan de mercadeo, las fotos, la inversión económica y los portales con los que van a trabajar.

A partir de la experiencia del 2017 donde también tuve éxito trabajando con mi compromiso profesional con los clientes, implementamos el mismo servicio y forma de trabajo para las propiedades donde los clientes nos permitieron realizar las sugerencias pertinentes para lograr la venta.

 

QUE ME TRAE SER EL AGENTE EXCLUSIVO?

  • Clientes referidos
  • TESTIMONIOS
  • Credibilidad en el trabajo realizado
  • Trabajo constante
  • Una relación de vida con los clientes que se convierten en amigos.

QUE OFREZCO?

  • La experiencia inmobiliaria mas exquisita y profesional que necesitas en este momento de vida.
  • Información financiera clara y comprobable tomada de las ESTADISTICAS de la  base de datos de nuestra oficina para saber el precio de ventas promedio de tu sector.
  • La mayor confidencialidad y respeto por la información ofrecida por el cliente.
  • Trabajo en equipo que permite una venta más rápida y efectiva.
  • La oportunidad que tiene un cliente de CONOCER quien entra a su vivienda. Trabajamos de manera que podamos tener una relación de mutuo conocimiento y respeto para el logro de objetivos comunes.

El 12% restante de los procesos, fue tratado con las mismas consideraciones y por eso también tuvieron la oportunidad de vender o alquilar su inmueble.

Tuvimos un promedio de 45 días para el logro del proceso contratado, una satisfacción de un 100% con nuestros clientes y un trabajo colaborativo con los colegas de la marca RE/MAX RD y externos.De eso se trata!

Conseguir un agente de tu confianza, que conozca tus necesidades, tu vivienda,, que te acompañe en todo este proceso y etapa de vida para que el trayecto sea lo mas cómodo, fácil, ligero y seguro.

Te interesa tener un agente exclusivo? Entra AQUI