Segundo trimestre del 2018

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2018

El segundo trimestre del 2018 estuvo lleno de experiencias, estudios, gente maravillosa, retos, generación de cambios, nuevos clientes, cierres, viajes…Un tiempo muy movido.

El 1 de abril hice el resumen del primer trimestre donde hice el compromiso de trabajar las propiedades en reventa el polígono central acompañando a sus propietarios en la actualización precios y ventas. Así lo he realizado junto al equipo. Lo he tomado como un tema retador por las oportunidades que existen y principalmente por la pasión que siento con mi carrera.

Logros del segundo trimestre del 2018:

  • Visitar en este tiempo a mas de 35 propietarios donde he logrado, paso a paso ir enseñándoles lo que está pasando en el mercado actual y juntos ir preparando las propiedades, venciendo los miedos, para lograr las ventas deseadas. Unas cuantas propiedades han sido captadas, otras estamos en conversaciones para lograrlo. Un paso a la vez nos va a ayudar  a cumplir el objetivo propuesto en el trimestre.
  • Uno de los regalos de abril: Kilómetro: un grupo de coaches en formación de la empresa Emovere ubicada en Rosario Argentina a quienes acompaño como mentora desde RD. Ahí tengo a Leo, Claudia, Sole, Eve, Alfred y por supuesto a mis queridos mentores  Fernando y Sandra. Gracias por tanto aprendizaje via internet!!  Once (11) encuentros virtuales llenos de energía.
  • 129 post en Instagram, 160 post en Facebook, 45 en Linldln, 4 videos en RE/MAX News, cientos de correos, 25 llamadas diarias.  miles de WhatsApp. Uff, pura tecnología y carne inmobiliaria. De eso se trata: hábitos inmobiliarios que traen éxito.
  • Points of You: Uno de los viajes mas hermosos y llenos de emociones y amistad de mi vida. Dejé en Costa Rica un pedacito de mi corazón y vine llena de amigos de toda Latinoamerica. Una compinche que vale oro, una roommate con la que me sentí muy protegida y amada, un árbol lleno de secretos y una tribu deseosa de transformar vidas.
  • Denver, entrenamiento de Brokers: 14 Dominicanos llenando de alegría y música el edificio emblemático de REMAX Int’l. Mucho aprendizaje internacional, nuevos métodos de trabajo, excelente compartir profesional.
  • Completando el #reto90díasconelizabethmartinez con un regalo espectacular: el nacimiento de RE/MAX Plus. Gracias Eliana, Eiko,Rurico, Jocelyn e Ivette por tanto. Ahora es que seguimos creciendo juntas!
  • Once (11) post en el blog. Uno de mis deseos mas grandes y ya es una realidad. Aprender de WordPress, colocar fotos, encontrar temas, dar pasos pequeños…No tengo prisas y cada vez me siento mas segura de lo que hago. Gracias por su lectura.
  • Tres (3) RE/MAX Training Program: altos productores presentan sus mejores estrategias a los altos productores. Nuevos agentes en el programa? Diana Obando con el tema : ” Enfrentando el mito como agente inmobiliario”  y Ariel Grasso con el tema: ” Fotografíaís que mejoran tus resultados en el negocio”. Espectaculares!
  • Cuarta cohorte del Diplomado de Negocios Inmobiliarios Unapec-RE/MAX RD con 32 agentes  en nuevos y experimentados, deseosos todos de aprender las técnicas correctas, éticas y profesionales del sector inmobilario. Gracias a todos por estas 10 semanas y principalmente por el cariño expresado.
  • Inicio del #reto90díasconelizabethmartinez esta vez con RE/MAX Líder. 32 agentes altos productores y experimentados en disposición de mantener el liderazgo. Gracias  a Orquídea Batista y Pedro Dipp por la oportunidad y darme el reto de crecer junto a ustedes.
  • Tres ( 3) prácticas de zooming in para certificarme en POY.Sencillamente fabuloso ver la transformación de los seres humanos cuando se atreven a verse.
  • El final de un cierre playero. Dos (2) años, un (1) mes y veinte ( 20) días de puro aprendizaje inmobiliario, prueba de fuego a los nervios y alegría. Cada paso fue de oportunidad para crecer indudablemente. El mejor aprendizaje? EL negocio se cierra cuando se cierra. 
  •  Atención al mas importante: EL CLIENTE. 
  • Una nueva estratégia de trabajo para el #1teamElizabeth Martinez: Angie, Antoni, Elizabeth, César y yo vamos por mas. Todos mirando una perspectiva de crecimiento donde todos estamos para todos.

Cual es el reto para el trimestre julio-septiembre?

  • Seguir acompañando, visitando, orientando, alquilando  y vendiendo a todos los clientes compradores, inquilinos, constructores  y propietarios  que me permitan estar con ellos en este maravilloso proceso de comprar-vender-alquilar inmuebles. Nuestro equipo está listo y decidido a ofrecer el mejor servicio.
  • Abrir nuevas oportunidades de crecer en mi carrera de Coach y por fin comenzar a abrir espacios para acompañar a quienes soliciten mis servicios. Un espacio de consultoría, mentoría, asesoría, Coaching individual y de grupos. Ya es tiempo de aportar desde mi espacio al sector inmobiliario de manera mas directa.
  • Seguir disfrutando de mi trabajo. Simple.

A ver que sigue.

Gracias por la atención.

EM