Se ha despertado el gigante en Punta Cana

Ana Laura y Alejandro tienen un nuevo proyecto para que disfrutes de los lugares mas divertidos y chulos en Punta Cana y sus alrededores. Te animas a ir con ellos? Yo si!!!

SE HA DESPERTADO EL GIGANTE

Ana Laura es mi sobrina querida. Una de ellas, así evito celos. Vive desde hace 10 años en PUNTA CANA con Alejandrito Lugo, su pareja y experto en música reggae con la banda CANABEAT. Son mis sobrinos cool!! Me encanta su estilo de vida libre, todo lo que conocen en la zona este del país, su alegría y ganas de vivir. Oh juventud divino tesoro!

En esta navidad, luego de unos años sin cenar juntos el 24 de diciembre, Ana Laura nos acompañó y disfrutamos de maravilla. Muchos temas pendientes, abrazos, juegos y amor de verdad. El 25 en la mañana, comenzamos a hablar de los planes 2019 mientras se calentaba la comida  y bueno… esta coach que estaba de vacaciones, sacó sus herramientas de Points of You, una cartulina, hojas en blanco y comenzamos a conversar sobre una idea que ya creo que pasó de nivel 1 a algo mas grande: Punta Cana Road Trip Experience. (dale aquí para mas detalles)

Ese tiempo maravilloso en Punta Cana los ha llevado a conocer ríos, las mejores playas, lugares espectaculares de diversión, paradas de comida típica, atajos y una mirada local de lo mejor de la vida turística y privada de la zona. Es decir, son unos expertos para que pases el mejor tiempo, de forma organizada, a un precio económico con  sin las ataduras de los hoteles y conociendo con personas que  junto a ti ( ellos van contigo!) van a disfrutar lo mejor de lo mejor tanto de día como de noche.

Cómo se ha despertado el gigante? Pues nada mas conversamos de sus planes con Punta Cana Road Trip y llegaron ideas, procesos, planes, visualizó tiempos a futuro, recordó experiencias vividas con sus amigos y relacionados, esa cabeza se organizó  y comenzó a despertar, a abrir los ojos, a salir del vaso de agua para dejar fluir la creatividad, a disfrutar y apasionarse de la idea, a trazar metas y a buscar todas las herramientas necesarias para lograr su propósito.

Nada se quedó suelto. Las acciones a dar para este EMPRENDIMIENTO?: Ana Laura y Alejando van a comenzar a hablar, a soñar , a crear metas, a planificar a corto, mediano y largo plazo y definitivamente a crear acción para el logro de esos sueños. Tienen lo principal: el entusiasmo mas grande de la bolita del mundo por lograrlo. Ahí aparece el gigante en ellos. Yo los acompañaré y estoy segura que muchos de sus amigos locales e internacionales también.

Qué vas a obtener? Habla con ellos para que puedan crear un plan personalizado para ti y tu grupo. Dependiendo del tamaño va a ser el costo, pero te aseguro que desde dos personas vas a disfrutar un mundo en ERREDE. (RD).

Gracias mi hermosa Ana Laura por esta lección de vida y el regalo que me diste por tu compañía. Soñar junto a ti me permite recordar que los sueños solo se hacen realidad con pasión, metas claras, planificación y acción. Ustedes lo tienen todo para lograrlo. Dentro de 10 años vamos a celebrar en grande. Prometido.

A mis amigos locales e internacionales  que deseen disfrutar Punta Cana de una forma divertida, diferente, con gente buena… Llámalos! (809) 386-9516 o escríbeles al en su pagina web AQUISon de los míos!

Si lo que quieres es comprar por allá… ellos también me ayudan!

Hablemos!

Elizabeth

“El tiempo pasa y no nos damos cuenta hasta que abrimos los ojos! “