El mejor vendedor inmobiliario de República Dominicana

Elizabeth Martínez, César Medrano y Mélido Marte

EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DE REPUBLICA DOMINICANA

El sábado 3 de febrero, se celebró la convención REMAX RD por 3ra vez desde que somos región, es decir, desde que ya nuestro director Mélido Marte asumió los derechos de la franquicia para crecer en el país bajo la marca RE/MAX.

En esta tercera versión, tuvimos excelentes charlistas locales como internacionales quienes desde sus distintas visiones nos hicieron propuestas profesionales de generación de cambios desde lo externo hasta lo interno para el crecimiento de cada uno de nosotros como marca personal, como agente RE/MAX, como prestador de servicios intangibles y como seres humanos.

Ahí compartimos mas de 250 agentes RE/MAX RD cada uno en su mejor versión, con la mejor intención de seguir creciendo, ser reconocidos por la marca  por el desempeño del 2017  y comenzar a trabajar para que el 2018 sea el mejor año de todos. Estábamos reunidos los mejores agentes inmobiliarios del país.

Les confieso que desde que entré a la actividad, me puse en modo avión, apagué el celular, no tomé llamadas de clientes y me dispuse a escuchar a todos los charlistas, aprender de ellos lo mejor, anotar las ideas que brotaban de mi cabeza y simplemente disfrutar mi fiesta inmobiliaria. Hubo mucho baile, fotos,compartir entre amigos de las 15 oficinas que tenemos en el país, alegría y el momento cumbre fue cuando se entregaron los premios.

Sin planificarlo desde el momento que dijeron mi nombre, agarré la mano de César, en la otra mano agarré el celular y me dispuse a disfrutar cada segundo. Al ver el video, me di cuenta de lo dichosa que soy al amar lo que hago, disfruto con quien trabajo, veo  la grandeza de la red inmobiliaria a la que pertenezco,  valoro la fortaleza de estar unidos, respeto las diferencias y las similitudes que nos unen y nos separan pero ante todo, lo dichosa que soy de estar en el lugar correcto, en el momento correcto con las personas correctas. Es mas, me atrevo a decir que soy EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA. 

Qué aprendí en la convención:

1-  Amo mi marca RE/MAX: definitivamente el sentido de pertenencia que tengo con la marca lo demuestro con cada acción que hago para mi y mis clientes. #YOSOYTUAGENTEREMAXRD

2- En tiempo de crisis, lo mejor es volver a los inicios: Llamar a mis contactos,  visitar a mis amigos, aprender sobre tecnología, estudiar sobre el mercado inmobiliario  y trabajar fuerte y con sabiduría para destacarme ante la gran competencia que existe en el país. En el 1999 cuando entré al sector inmobiliario después de estudiar hotelería, me decían ilusa por entrar a un mundo desconocido aunque reconocido como económicamente rentable a la vista de mis padres. En la actualidad, haciendo lo mismo, le dicen emprendedor. Palabra de moda que se refiere a todo aquel que se se atreve a tomar decisiones difíciles y riesgosas

3- Soy el promedio de las 5 gentes con las que convivo y me encantan mis 5 personas con las que estoy diariamente: exitosas, preparadas, dispuestas a crecer, llenos de metas, apasionados, amorosos, familiares, positivos y  alegres. Solo por tenerlas a mi lado me convierten en EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

4-  Debo ser amiga de GOOGLE. Es importante que Elizabeth Martínez aparezca entre los primeros. En la actualidad estoy en el 4to lugar, pero voy a mejorar para que en este año suba al primero. Si no apareces en google, no eres su amigo. Si eres  su enemigo, no te muestra. Si no te muestra,  no vas a ser encontrado por tus clientes cuando te necesiten. Simple.

5- El trabajo colaborativo es lo que me va a mantener activa en el mercado. Este año logré que el 47% de las ventas fuera con otros agentes tanto de la marca como externos. Me voy a dedicar a captar en exclusiva todas las propiedades del sector que domino para que mis compañeros tengan la confianza de venderlas.

6- Estudiar, leer, crear hábitos correctos, ser perseverante, creer en mi pasión y darle rienda suelta a mi mente, mantenerme actualizada y crear metas claras y firmes, es lo único que me va a ayudar a presentarle a mis clientes la propuesta única de valor que quiero darles. Ir con los tiempos no es una opción. Es parte de dar el mejor servicio y compañía a mis clientes. Esto es lo único que me va a  lanzar para ser EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DE REPUBLICA DOMINICANA

7- Que yo tengo MI marca personal y que con cada acción que hago dejo mi huella. Todos tenemos una marca personal y trabajarla para mejorar solo depende de nosotros. Les entrego una charla de que nos puede ayudar mucho para entender esta nueva forma de vernos.

Guillem Recolons, uno de los charlistas sobre marca personal que nos acompañó en la convención, hizo la siguiente pregunta: Cuál sería tu video que te describa? Pues ayer lo hice y realmente me describe perfectamente en esta hermosa etapa de vida en que me encuentro: Junto a César, en REMAX RD con mis amigos queridos, siempre alegre, disfrutando cada paso que doy, muy feliz , acompaño a mis clientes y cumplo mis metas, estoy rodeada de grandes personas… Este es mi video. Me encanta!

Mientras, sigo trabajando en mi, disfrutando de cada ser humano que me encuentro en el trayecto , le acompaño en este momento especial de comprar, vender, invertir o alquilar una vivienda y busco la manera de sacar EL MEJOR VENDEDOR INMOBILIARIO DE REPUBLICA DOMINICANA que tengo dentro.

EM