Cincuentañera inmobiliaria

La millennial que hay en mi

CINCUENTAÑERA INMOBILIARIA

Me ha encantado este nombre: CINCUENTAÑERA. Es una mezcla entre una generación X y una millennial. Lo mejor de los dos mundos.

Qué es una mujer cincuentañera? Es una mujer que trabaja, activa, inquieta intelectualmente, llena de energía y sabiduría. Una mujer que se ha reinventado en esta etapa de su vida para disfrutarla y hacer felices a los que están junto a ella con su presencia. Tiene nuevas pasiones como la lectura, caminar, conocer personas, trabajar en un lugar nuevo, hacer deporte o hacer lo que siempre ha querido. No se limita.

Tiene una nueva belleza. Se siente más cómoda en ella. Menos rigidez pues se sabe hermosa por lo que es y no necesariamente por lo que tiene arriba. Está en ese momento ideal donde todos la admiran y reconocen.

Hay muchas amigas cincuentañeras inmobiliarias. Es más. Siento que el sector inmobiliario es el lugar ideal para reiniciar su vida laboral. Ya conoce mucha gente por sus antiguos empleos. Los hijos están grandes y no necesitan tanta atención. Las necesidades de vida son distintas y menos exigentes. Las metas son mas egoístas y menos complacientes. Para ellas entrar al sector inmobiliario les permite disfrutar de una libertad que antes les era privada por los compromisos familiares y personales.

Qué es una cincuentañera? La mezcla de los dos mundos

En un formato ideal, la cincuentañera es la mezcla de tecnología y carne.  Es una nativa digital pero con ganas de conocer gente de frente.

  • Ofrece su liderazgo con mayor fuerza que sus conocimientos adquiridos . Saca el mejor partido de sus dos versiones.
  • Ha superado los miedos, los abraza y valida como parte de un pasado que no volverá y los enfrenta en caso de que vuelvan.
  • Es hábil, táctica y técnica. Observa desde otro punto de vista las situaciones buscando siempre soluciones en vez de objeciones.
  • Trabaja al mismo tiempo su agenda profesional y de ocio reconociendo que ambas son importantes en esta etapa de vida.
  • Trabaja por objetivos. Sabe la importancia de ellos y al mismo tiempo aprovecha cada instante de la vida. Nada en ella es al azar.
  • Ya no compite mas que con ella misma. Tiene una prisa mas controlada para conseguir las cosas.
  • Está en una etapa del peace and love, me and myself. Ella es el centro de todo.
  • Disfruta desde lo intelectual a lo lúdico que le trae el día a día. Así como lee un buen libro sale a montar bici de montaña, sale a bailar o está en una junta ejecutiva.

∼ ο ∼

Cómo es una cincuentañera inmobiliaria?

  • Se deja ver y se hace escuchar: son team leaders de sus equipos de ventas y respetadas en sus entornos.
  • Sabe combinar el trabajo de la casa y de la oficina. Involucra a la familia en el negocio sacando lo mejor de los dos mundos.
  • Se especializa en el sector: Reconoce sus potencialidades y trabaja con ellas a su favor.
  • Tiene mayor sensibilidad y empatía con sus clientes. Trabaja con clientes para toda la vida y se mantiene con los referidos de estos .
  • No tiene miedo de pedir lo que quiere: La exclusiva, el 5% de comisión, Avance a comisión. Pide y le dan.
  • No es machista: reconoce su capacidad de producir mas que su pareja y disfruta su etapa. Ya no hay necesidad de pelear sino de aprovechar la oportunidad.
  • Está actualizada: estudia, busca ayuda en sus limitantes, se rodea de gente más joven para mantenerse al día, tiene un asesor, un  mentor o coach de vida.
  • Sabe delegar: tiene el personal adecuado a su lado para concentrarse en sus objetivos. Los demás que le consulten y trabajen por sus objetivos.

∼ ο ∼

La cincuentañera que hay en mi

Como cincuentañera, tengo a una niña feliz y juguetona que disfruta de las redes, de los desafíos, de los selfies, los videos y de disfrutar de la vida. Por otro lado también tengo a mi X muy bien puesta: soy observadora, responsable, líder de mi vida, mantengo mis valores muy claros y cumplo mis metas personales y profesionales .

La parte millennial que hay en mi dirige mis redes sociales de la mano con la X que es la que cuenta sus experiencias. Juntas, postean cada mañana contando mil historias inmobiliarias para los clientes y colegas en Facebook, Instagram, el blog, Linkdln y en WhatsApp . También la X es la agente inmobiliario y coach. Para esto debo estar calmada y lo he conseguido hasta el momento. Convivir con ambas es lo mejor que me ha pasado.

Tal y como digo en mi pagina web: “Nos reta la tecnología la cual usamos como plataforma para vender, pero seguimos trabajando cara a cara y piel con piel con nuestros amigos y clientes. Un buen abrazo de felicitación y alegría nunca se va a igualar a un like.”

Le rindo un tributo a todas las compañeras inmobiliarias cincuentañeras. De verdad, somos de lo mejor del sector!

Conoces alguna cincuentañera que quiera entrar al sector? Escribe a  emartinez@remaxm.net.  Me encantaría conocerla!